XnConvert es una herramienta de conversión de imágenes muy recomendable gracias a la que podremos pasar nuestras fotografías de un formato a otro sin apenas complicaciones y en muy pocos pasos.
El programa soporta más de quinientos formatos diferentes, entre los que por supuesto podremos encontrar los típicos JPG, PNG, TIFF, GIF, BMP o RAW pero otros muchos más concretos que sólo encontrarás en aplicaciones tan completas como ésta.
Antes de convertir las imágenes, podremos especificar algunas opciones muy concretas que nos permitirán ponerles marco, firma, marcas de agua, efectos especiales, etc. Todo ello tanto a imágenes individuales como en grandes grupos y con la posibilidad de preservar los metadatos de cada archivo. Incluso podrás añadir un color de fondo si quieres transformar imágenes con un tamaño homogéneo pero sin alterar sus proporciones.
En definitiva, XnConvert te permitirá convertir imágenes en masa de una forma totalmente personalizada e incluso con la posibilidad de añadir un mismo filtro de corrección a todos los ficheros.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre XnConvert. ¡Sé el primero! Comentar